Zach Galifianakis se une al live-action de Lilo & Stitch

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2023

Zach Galifianakis (de la franquicia Resacón) ha firmado para protagonizar la película de acción real Lilo & Stitch, del cineasta Dean Fleischer Camp, según ha confirmado Deadline.

Los detalles sobre su papel en la película de Disney+ se mantienen en secreto. Pero la película de animación original de 2002 examinaba la relación entre una chica solitaria llamada Lilo y el alienígena Stitch, diseñado para ser una fuerza de destrucción.

Chris Kekaniokalani Bright ha escrito el guión de la nueva película, a partir de un borrador previo de Mike Van Waes. Dan Lin y Jonathan Eirich producirán para Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Galifianakis es un actor y cómico ganador de un Emmy, conocido por sus papeles en la franquicia Resacón y en la aclamada serie cómica de FX Baskets, así como por su programa de entrevistas Funny or Die, Between Two Ferns. También ha participado en películas como A Wrinkle in Time, Birdman, The Campaign y Due Date, y ha prestado su voz a producciones de animación como Big Mouth, Ron’s Gone Wrong y Missing Link.

Entre los otros proyectos de Galifianakis se encuentra el drama The Beanie Bubble, de los cineastas Kristin Gore y Damian Kulash, que protagonizará junto a Elizabeth Banks y Sarah Snook.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas