Cine

YouTube Ads pone el foco en la televisión conectada en el evento Brandcast

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2023

YouTube Ads, la plataforma publicitaria de YouTube, ha anunciado en su evento anual Brandcast que pondrá más énfasis en la publicidad en televisores conectados a internet. El objetivo es capitalizar el creciente número de personas que consumen contenido de video en sus televisores a través de dispositivos como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV. Según datos de YouTube, más del 120% de aumento interanual en la cantidad de horas de visualización de YouTube en televisores conectados.

Para ayudar a los anunciantes a llegar a esta audiencia en crecimiento, YouTube Ads ha lanzado nuevas herramientas y soluciones publicitarias específicas para televisores conectados. Estas herramientas permiten a los anunciantes dirigir sus anuncios a televisores conectados y personalizar el mensaje de la marca según la plataforma.

Además, YouTube Ads ha anunciado la expansión de su oferta de publicidad en vivo, que permite a los anunciantes llegar a una audiencia en tiempo real. Esto incluye la transmisión en vivo de eventos deportivos y conciertos, así como la publicidad en tiempo real en programas de televisión en vivo y eventos importantes.

En resumen, YouTube Ads está reconociendo la importancia de la televisión conectada como una plataforma de publicidad y está desarrollando herramientas y soluciones publicitarias específicas para ayudar a los anunciantes a llegar a esta audiencia en crecimiento.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas