Series

Yellowstone: Paramount+ revela fecha de estreno para su quinta temporada

Yellowstone
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 28, 2022

Se ha revelado oficialmente por parte del servicio de streaming Paramount+ la fecha de estreno para la quinta temporada del universo de spin-offs Yellowstone la cual se estrenará el domingo 13 de noviembre. La serie occidental ve al actor estadounidense Kevin Costner (John Dutton) el cual es patriarca del rancho más grande de Montana, el Yellowstone Dutton Ranch, que ha estado en su familia durante generaciones.

Yellowstone

Por otro lado, también se confirmó por parte de Paramount+ la fecha de estreno de la muy esperada Yellowstone serie de precuelas de 1923, que llegará a la plataforma el domingo 18 de diciembre en Estados Unidos y Canadá, así mismo estará disponible en Australia y Reino Unido pero para el día siguiente (lunes 19 de diciembre).

Cabe mencionar que Yellowstone fue creada por el cineasta estadounidense Taylor Sheridan junto al productor cinematográfico John Linson. Esta quinta temporada también tendrá como parte del elenco a Kelly Reilly (Beth Dutton), Luke Grimes (Kayce Dutton), Wes Bentley (Jamie Dutton), Cole Hauser (Rip Wheeler), Kelsey Asbille (Monica Long Dutton), Brecken Merrill (Tate Dutton), Gil Birmingham (Thomas Rainwater), Jacki Weaver (Caroline Warner), Piper Perabo (Summer Higgins), Forrie J. Smith (Lloyd Pierce), Ryan Bingham (Walker) y Denim Richards (Colby).

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas