Disney plus

Ya hay fecha de estreno para Darby And The Dead

Darby and the Dead
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 3, 2022

20th Century Studios ha anunciado que su nueva comedia sobrenatural de adolescentes, Darby and the Dead, protagonizada por Riele Downs (Henry Danger), Auli’i Cravalho (Moana), entre otros actores juveniles, se estrenará el próximo 2 de diciembre. La película se emitirá exclusivamente en Hulu en Estados Unidos, Star+ en Latinoamérica y Disney+ bajo el sello Star en otros países.

Darby and the Dead, trata sobre una estudiante de secundaria que se convierte en una mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte cuando era joven, Darby Harper (Downs) adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida, se aleja de sus compañeros y pasa el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la tierra.

Pero todo eso cambia cuando Capri (Cravalho), la chica más popular del grupo más exclusivo del instituto, muere inesperadamente en un extraño accidente de peluquería, lo que provoca la evidente cancelación de su fiesta de cumpleaños.

Capri le pide a Darby (desde el más allá), que intervenga y convenza a sus amigos para que continúen con la planificación de su fiesta. Para apaciguar a Capri, Darby deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en el mundo de los vivos.

Protagonizada también por Chosen Jacobs (It), Asher Angel (Shazam!), Wayne Knight (Seinfeld), Derek Luke (13 Reasons Why) y Tony Danza (Who’s the Boss?), la comedia juvenil fue dirigida por el nominado al Emmy, Silas Howard (Dickinson). Por su parte, Becca Greene (Good Vibes) escribió el guión, el cual se basó en una historia de Wenonah Wilms (Fem 101). Mientras que, Adam Saunders (When We First Met) y Eddie Rubin (Blue Bayou) de Footprint Features produjeron la película, con Michele Weisler (The Kissing Booth) y Mac Hendrickson como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas