Series

“Y: The Last Man” no tiene ninguna posibilidad de una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

enero 15, 2022

La creadora de la serie de televisión de “Y: The Last Man“, Eliza Clark, utilizó Twitter para comunicar a los fans una triste noticia: no hay posibilidad de que una segunda temporada de la producción, cancelada por FX, continúe en otro canal. Finalizada en octubre tras su primera temporada, no siguió en los planes de la cadena de origen por los cambios en la dirección de la trama y el gasto con el reparto.

En la trama de “Y: The Last Man“, un evento cataclísmico elimina a todas las personas con un cromosoma Y, normalmente asociado a los hombres. Sin embargo, hay excepciones a esta regla genética, y es posible que las mujeres nazcan con un cromosoma Y.

Además, reconociendo la existencia de hombres transgénero y personas no binarias, la serie mostrará que no todos los supervivientes de este evento apocalíptico se identifican como mujeres. Es el caso de Sam Jordan, personaje del actor trans Elliot Fletcher.

Además de Fletcher, el reparto cuenta con Ben Schnetzer (La ladrona de libros), Diane Lane (Batman v Superman), Amber Tamblyn (127 horas), Imogen Poots (Exterminio 2), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Juliana Canfield (Succession) y Marin Ireland (The Umbrella Academy).

Noticias Relacionadas