Películas

X-Men tuvo más de 40 minutos cortados en su primer película

Antonio Galaviz 27 agosto, 2021

La estrella australiana Hugh Jackman reveló cómo X-Men – La película (2000) fue casi muy diferente a lo que llegó a los cines en su momento. Según palabras de Jackman, la película dirigida por Bryan Singer sería mucho más larga que el corte que se estrenó, habiendo perdido más de 40 minutos en la edición.

X-Men

«Una semana antes de que se estrenara la película, creo que duraba 47 minutos de más. Puede que esté exagerando, pero fue mucho», recuerda el actor. «Y tal vez la semana sea una exageración también, pero ciertamente… Recuerdo que, al ver la película, me decía: “¿Qué ha pasado con esa escena y ese personaje? ¿Qué? Espera, guau. Esa película, por lo que recuerdo, dura unos 100 minutos, creo. En el original era mucho más largo, mucho más largo, así que fue una gran sorpresa para mí», añadió Jackman.

Recientemente el actor australiano ha sepultado los sueños de los fans que quieren verle de nuevo interpretando al X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), subrayando que su etapa en el papel ha terminado.

A lo largo de los 17 años que interpretó a Wolverine, Jackman actuó en 11 películas bajo el sello de Marvel Comics como el mismo personaje, un récord que solo él posee. Su despedida del mutante llegó en Logan (2017), bajo la tutela del director James Mangold (Ford v Ferrari).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más