Películas

X-Men tuvo más de 40 minutos cortados en su primer película

Antonio Galaviz 27 agosto, 2021

La estrella australiana Hugh Jackman reveló cómo X-Men – La película (2000) fue casi muy diferente a lo que llegó a los cines en su momento. Según palabras de Jackman, la película dirigida por Bryan Singer sería mucho más larga que el corte que se estrenó, habiendo perdido más de 40 minutos en la edición.

X-Men

«Una semana antes de que se estrenara la película, creo que duraba 47 minutos de más. Puede que esté exagerando, pero fue mucho», recuerda el actor. «Y tal vez la semana sea una exageración también, pero ciertamente… Recuerdo que, al ver la película, me decía: “¿Qué ha pasado con esa escena y ese personaje? ¿Qué? Espera, guau. Esa película, por lo que recuerdo, dura unos 100 minutos, creo. En el original era mucho más largo, mucho más largo, así que fue una gran sorpresa para mí», añadió Jackman.

Recientemente el actor australiano ha sepultado los sueños de los fans que quieren verle de nuevo interpretando al X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), subrayando que su etapa en el papel ha terminado.

A lo largo de los 17 años que interpretó a Wolverine, Jackman actuó en 11 películas bajo el sello de Marvel Comics como el mismo personaje, un récord que solo él posee. Su despedida del mutante llegó en Logan (2017), bajo la tutela del director James Mangold (Ford v Ferrari).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más