Películas

“Wonka” muestra a Timothée Chalamet como el chocolatero

Antonio Galaviz 13 octubre, 2021

Timothée Chalamet, quien interpretará al chocolatero Willy Wonka en el largometraje precuela “Wonka“, ha revelado una foto en la que aparece vestido con una americana y un sombrero de copa. “Wonka” tiene su tiene fecha de estreno prevista para el 17 de marzo de 2023.

La nueva película mostrará la juventud de Willy Wonka mucho antes de los acontecimientos de la obra clásica de Roald Dahl.

Protagonizada por Timothée Chalamet (“Dune“), el título también cuenta con la participación de Sally Hawkins (“La forma del agua“), Rowan Atkinson (“Mr. Bean“), Olivia Colman (“La favorita“), Jim Carter (“Downton Abbey“), Mathew Baynton (“Fantasmas“), Simon Farnaby (“Rogue One: Una historia de Star Wars“), Kobna Holdbrook-Smith (“Paddington 2“), Keegan-Michael Key (“Schmigadoon!“), Matt Lucas (“Doctor Who“), Natasha Rothwell (“The White Lotus“) y Rakhee Thakrar (“Sex Education“) en el reparto.

Wonka” será dirigida por Paul King, de “Paddington“, y con guión de Simon Rich, de “Miracle Workers“. Creado por Dahl, el pastelero fue interpretado por Gene Wilder en “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (1971) y por Johnny Depp en el remake “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más