Películas

“Wonka” muestra a Timothée Chalamet como el chocolatero

Antonio Galaviz 13 octubre, 2021

Timothée Chalamet, quien interpretará al chocolatero Willy Wonka en el largometraje precuela “Wonka“, ha revelado una foto en la que aparece vestido con una americana y un sombrero de copa. “Wonka” tiene su tiene fecha de estreno prevista para el 17 de marzo de 2023.

La nueva película mostrará la juventud de Willy Wonka mucho antes de los acontecimientos de la obra clásica de Roald Dahl.

Protagonizada por Timothée Chalamet (“Dune“), el título también cuenta con la participación de Sally Hawkins (“La forma del agua“), Rowan Atkinson (“Mr. Bean“), Olivia Colman (“La favorita“), Jim Carter (“Downton Abbey“), Mathew Baynton (“Fantasmas“), Simon Farnaby (“Rogue One: Una historia de Star Wars“), Kobna Holdbrook-Smith (“Paddington 2“), Keegan-Michael Key (“Schmigadoon!“), Matt Lucas (“Doctor Who“), Natasha Rothwell (“The White Lotus“) y Rakhee Thakrar (“Sex Education“) en el reparto.

Wonka” será dirigida por Paul King, de “Paddington“, y con guión de Simon Rich, de “Miracle Workers“. Creado por Dahl, el pastelero fue interpretado por Gene Wilder en “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (1971) y por Johnny Depp en el remake “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más