Disney plus

Witch Mountain, la nueva serie de Disney+ será protagonizada por Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 15, 2022

Witch Mountain es la nueva apuesta de Disney+ para renovar su catalogo este año que viene. La serie aún está en fase piloto y cuenta con Bryce Dallas Howard como protagonista junto a Isabel Gravitt, Levi Miller, Bianca “b” Norwood y Jackson Kelly. Está basada en Escape To Witch Mountain, película de 1975.

Bryce Dallas Howard

La nueva serie seguirá a dos adolescentes que desarrollan extrañas habilidades y descubren que su tranquilo suburbio puede no ser tan idílico como parece. El film original, el cual es una adaptación de la novela del mismo nombre, ha pasado por varias etapas en Disney, incluidas un par de secuelas, un remake televisivo de 1995 y un reboot cinematográfico titulado Race To Witch Mountain, protagonizado por Dwayne Johnson.

Howard protagonizará el piloto en el papel de Audrey, descrita como la devota y cariñosa madre de Tia. Su marido murió de una enfermedad mental y ella intenta tranquilizar a una inquieta Tia que no muestra signos de seguir la oscura espiral de su padre. Una cálida mamá oso, pero como todo el mundo en este pueblo, no todo es lo que parece.

Gravitt interpretará a Tia, descrita como una estudiante sobresaliente a la que sus compañeros consideran “perfecta”, aunque ella se considera imperfecta. Tia tiene “alucinaciones” en las que las personas que la rodean salen de sus cuerpos vivos y expresan sus miedos, deseos y rabias más profundos.

Miller interpretará a Ben, un adolescente problemático que se gana la vida escribiendo trabajos para otros estudiantes. Sin embargo tiene un temperamento muy fuerte y si golpea a otro estudiante, será expulsado. Recientemente ha hecho un descubrimiento inquietante sobre sí mismo, puede obligar a otros a moverse según su voluntad y hay algo que le atrae inexplicablemente en dirección a Tia.

Norwood interpretará a Corey, el mejor amigo de Ben, un marginado con tatuajes. Corey es un adolescente muy maduro que aparenta más edad de la que tiene. Kelly interpreta a Peter, el mejor amigo de Tia. Peter está enamorado de Tia, pero ella no es consciente de sus encantos, ni tampoco de su devoción. Pero cuando Tia expresa su preocupación por los sucesos aparentemente imposibles que les rodean, se entera de que la naturaleza observadora y cautelosa de Peter podría ser una ventaja para descifrar el misterio.

Travis Fickett y Terry Matalas co-escriben el piloto y dirigirán la serie junto a Augustine Frizzell, que dirige y produce el piloto.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas