Disney plus

Willow revela nuevo tráiler

Cristobal Romero 25 noviembre, 2022
Serie Willow de Disney +

¡Willow está a punto de llegar! La serie, que traerá de vuelta a Warwick Davis como Willow Ufgood, está preparada para afrontar el mundo años después de la película original y, aunque no sabemos dónde está Elora Danan, sí sabemos que Willow está ahí para enseñar al mundo su magia una vez más. Y ahora hay un nuevo teaser que nos muestra lo mágica que va a ser la nueva serie.

Willow

Descrito como “Un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo“, Willow nos devuelve al mundo que la película de 1988 que protagonizó Davis junto a Val Kilmer como Madmartigan, ya que ambos están en una búsqueda para proteger a Elora Danan. En el camino, conocen a Sorsha (Joanne Whalley), que también se une a Davis en la nueva serie de Disney+. El teaser, sin embargo, comienza con una apasionada petición de Willow a aquellos con los que está trabajando. “Somos la mejor esperanza del mundo contra el mal que viene a destruirnos a todos“, dice. Y así sabemos de entrada que la paz que creían que iba a llegar al proteger a Elora Danan está en peligro.

Más adelante en el teaser, vemos a Adwoa Aboah como Scorpia en una habitación con Boorman (Amar Chadha-Patel) hablando entre ellos cuando Boorman felicita a Scorpia por su puntería sólo para que Scorpia diga que estaba “apuntando un poco más alto” antes de que una secuencia de increíbles secuencias de lucha nos lleve a la carta de presentación de Willow. Y aunque sólo es un breve vistazo a la serie, hace un gran trabajo para entusiasmar a los fans con lo que está por venir de la nueva mirada a este mundo creado originalmente por George Lucas. La magia de Willow es algo que ha inspirado a generaciones. Hemos estado envueltos en la historia de Willow y Elora Danan durante décadas y volver después de todo este tiempo es maravilloso. Sobre todo sabiendo que podemos hacer este viaje una vez más con Davis como guía.

La serie de televisión está creada por Lucas, Jonathan Kasdan y Ron Howard (tanto Howard como Lucas son productores ejecutivos de la serie) y es algo divertido saber que, después de todos estos años, vamos a volver al Mother World. Willow llegará a Disney+ el 30 de noviembre y con ella vienen un montón de nuevos personajes de los que enamorarse junto con el regreso de Willow y Sorsha y se mantendrá la esperanza de que podamos echar un vistazo a Madmartigan en algún momento.

Fuente: Collider

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

The Blacklist finalizará tras diez temporadas

1 febrero, 2023
leer más
Series

Fox encarga una tercera temporada para The Cleaning Lady

1 febrero, 2023
leer más
Disney plus

Alex Ferns no regresará para la segunda temporada de Andor

31 enero, 2023
Alex Ferns
leer más
Series

Hulu encarga un revival para King of the Hill

31 enero, 2023
leer más
Series

NBC encarga una tercera temporada de La Brea

31 enero, 2023
leer más
Series

Superman & Lois continuará durante una o dos temporadas

31 enero, 2023
leer más