Películas

¿Willem Dafoe estará en la nueva película de Spider-Man?

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 13, 2021

Ya se sabe mucho sobre la nueva película de Spider-Man: No Way Home, como la fecha de estreno, quién está detrás de ella y algunos nombres del reparto. Sin embargo, los nombres de otros actores que podrían (o no) estar en la nueva producción de Marvel Studios, sigue dejando a los fans llenos de dudas. Y uno de esos nombres es el de Willem Dafoe, que interpretó al Duende Verde en la trilogía original.

Willem Dafoe

Y como el nuevo título cuenta con el regreso de otros dos villanos de películas anteriores, como Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina interpretando al Dr. Octopus, el nombre de Willem Dafoe es uno de los que más ha circulado como posible regreso. Sin embargo, en una entrevista reciente, el actor nominado al Oscar mantiene la información bajo llave.

Sin embargo, la probabilidad parece ser alta, ya que Dafoe respondió al sitio “Me temo que sí“. “Tengo muchas cosas en marcha ahora mismo. Y, ya sabes, siempre siento que cuando se estrena una película, es el momento de hablar de ella“, añadió.

La trayectoria de Spider-Man en el cine es larga, pero la película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire en 2002 es un hito en la historia del cine de superhéroes. La película de Sony Pictures recaudó 821 millones de dólares en todo el mundo y fue la primera de una trilogía.

Spider-Man: No Way Home contará con la participación de Benedict Cumberbatch, que se ha convertido en el nuevo mentor de Peter Parker. Además de todos los nombres mencionados, el reparto también cuenta con Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon. La producción correrá a cargo de Kevin Feige y Amy Pascal. Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas