Películas

Will Smith podría regresar a sus redes sociales

Antonio Galaviz 20 agosto, 2022

Will Smith ha vuelto a las redes sociales, publicando su primer post en Instagram desde su vídeo de disculpa del 29 de julio por su bien documentada mala conducta en la 94ª edición de los Oscar. Para su última declaración, Smith eligió un popular meme de un bebé gorila molestando a otro mucho más grande al tocarle tímidamente el trasero. Como era de esperar, la indignación ha sido mayúscula.

De momento, Smith no ha sido expulsado. Su publicación obtuvo más de 1,4 millones de “me gusta” en sus primeras 17 horas, con comentarios mayoritariamente positivos. Smith tiene 63,8 millones de seguidores en Instagram.

La última publicación se produjo después de que el actor de King Richard publicara un vídeo de disculpa a Chris Rock el mes pasado. Smith golpeó al cómico en el escenario de la 94ª edición de los Premios de la Academia en marzo, tras una broma hecha por Rock, de 57 años, sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. (La actriz, de 50 años, vive con alopecia).

El exabrupto de los Oscars provocó meses de consecuencias para el ganador del premio al mejor actor, que dimitió de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y se le prohibió asistir a los actos de la Academia durante 10 años. En el clip de disculpa publicado a finales de julio, Will Smith afirmó que se había puesto en contacto con Rock en privado y que recibió un mensaje de respuesta en el que le decía que el cómico y actor “no estaba preparado para hablar” pero que “se pondría en contacto” cuando lo estuviera.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Lucasfilm estrena avances sobre Star Wars en evento exclusivo

30 noviembre, 2022
leer más
Películas

Amanda Seyfried le pregunta a Lindsay Lohan si habría secuela de ‘Mean Girls’

30 noviembre, 2022
leer más
Estrenos

Se adelanta el estreno de la película de Gerard Butler, ‘Plane’

30 noviembre, 2022
leer más
Películas

Keira Knightley pensaba que el primer filme de Pirates of the Caribbean fracasaría

30 noviembre, 2022
Pirates of the Caribbean
leer más
Películas

¿Por qué Avatar: The Way of Water es una prueba tan grande para la taquilla de este año?

30 noviembre, 2022
Avatar: The Way of Water
leer más
Películas

Mason Lee interpretará a la leyenda Bruce Lee en una épica película

30 noviembre, 2022
leer más