Netflix

Wednesday supera a The Crown en Netflix en el Reino Unido

Wednesday
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 12, 2022

En la batalla de las familias Windsor y Addams, los góticos disfuncionales reinan cuando se trata de atraer a la audiencia en el Reino Unido. Las cifras oficiales de audiencia muestran que el primer episodio de Wednesday, la adaptación de Tim Burton de la icónica familia Addams creada por Charles Addams, superó cómodamente a los primeros episodios de la quinta temporada de The Crown en Netflix.

Wednesday

Wednesday se estrenó con 3,73 millones de espectadores, según Barb, el organismo británico de clasificación de programas de televisión. Esto significa que se coló entre los 50 programas más vistos en Gran Bretaña, un logro que The Crown no consiguió a pesar de estrenarse en medio de un bombardeo de titulares en los medios locales. Wednesday ocupó el puesto 38 en la lista de los 50 programas más vistos durante los siete días anteriores al 27 de noviembre, por encima de los partidos diurnos de la Copa del Mundo y los episodios de las telenovelas británicas Emmerdale y EastEnders.

Los dos primeros episodios de The Crown lograron 2,81 millones y 2,87 millones de espectadores respectivamente, lo que significa que se quedaron a casi un millón del miércoles. Netflix reveló la semana pasada que Wednesday es su tercera serie de televisión en inglés más vista de la historia, por detrás de Stranger Things 4 y Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Desde su estreno el 16 de noviembre, Wednesday ha acumulado 752,52 millones de horas vistas. Stranger Things y Dahmer superaron las 1.000 millones de horas vistas a los 60 días de su estreno.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas