Series

Wednesday sigue reinando en el ranking semanal de streaming

Avatar

Antonio Galaviz

enero 12, 2023

A pesar de una caída del 35% en la audiencia, Wednesday sigue reinando en el Top 10 de streaming de Nielsen en EE.UU. durante la semana del 12 al 18 de diciembre, capturando otros 2.200 millones de minutos vistos.

Wednesday

La serie de Netflix dirigida por Jenna Ortega acumuló 16.800 millones de minutos de visionado en sus primeras cuatro semanas de disponibilidad, lo que supone el segundo mayor total de cuatro semanas para un programa de streaming. Se sitúa por detrás de Stranger Things (cuando Netflix estrenó la cuarta temporada, Vol. 1), que generó 19,5 mil millones de minutos, y superó los 15,3 mil millones de minutos de Ozark.

Tras el estreno de los tres últimos episodios, la serie documental de Netflix, Harry & Meghan ocupó el segundo puesto como el único otro programa que superó los 1.000 millones de minutos vistos en la semana, con 1.700 millones.

Cocomelon y NCIS subieron al nº 3 y al nº 4 desde sus puestos habituales un poco más abajo en la lista, cada uno con unos 950 millones de minutos vistos. El Recluta ocupa el quinto lugar con 925 millones de minutos vistos.

The White Lotus entró en el Top 10 por segunda semana consecutiva, con 902 millones de minutos vistos y el nº 6 de la lista. HBO Max también entró en la lista por Friends. Mentes criminales, de Hulu, y Firefly Lane, de Netflix, completan la lista en los puestos 9 y 10, respectivamente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas