Estrenos

Wednesday rompe récords y se convierte en la serie más vista tras su estreno

Wednesday
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 29, 2022

Wednesday ha batido un nuevo récord para Netflix. La serie ha sido vista un total de 341,23 millones de horas en su primera semana de estreno, disparándose al top de las listas televisivas. Según la plataforma, Wednesday ha sido vista en más de 50 millones de hogares hasta el momento.

Wednesday

Wednesday ahora posee el récord de la serie de televisión en inglés con mayor cantidad de horas de visualización en una semana en Netflix. Superando con creces a Stranger Things 4, que anteriormente ostentaba el título. En su punto más álgido, los siete primeros episodios de Stranger Things 4 sumaron 335 millones de horas vistas en su primera semana completa en el servicio de streaming.

El actual poseedor del récord histórico es Squid Game, con 571,8 millones de horas de visualización en su semana de mayor audiencia en Netflix. Por su parte, Wednesday ha entrado en el Top 10 de los 93 países en los que Netflix realiza un seguimiento, y se sitúa en el número 1 en 83 de ellos. Un récord que también comparte con Stranger Things 4.

Protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams, la serie sigue los años del personaje como estudiante en la Academia Nevermore. Ahi intentará dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que involucró a sus padres hace 25 años. Todo eso, mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La serie también está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome, entre otros. Christina Ricci también aparece en la serie, así como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Arimisen e Isaac Ordóñez. Wednesday está dirigida y producida de forma ejecutiva por Tim Burton, con los creadores y showrunners Al Gough y Miles Millar.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas