Netflix

Wednesday: La serie de Netflix revela primer vistazo

Wednesday
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 30, 2022

Netflix ha lanzado las primeras imágenes para su serie Wednesday, con tan solo menos de un mes para su estreno, revelando a varios personajes de Nevermore y Addams Family. En una de las imágenes se muestra al público por primera vez a Burcea’s Lurch, el mayodormo de la familia Addams, el cual no se mostraba en ninguno de los tráilers y teasers hasta el momento. Wednesday se estrenará en Netflix el 23 de noviembre.

La serie seguirá la vida adolescente de Wednesday cuando sea admitida en la Academia Nevermore después de ser expulsada de varias escuelas, donde debe aprender a controlar sus habilidades psíquicas. Sin embargo, más adelante se ve obligada a resolver una serie de asesinatos sobrenaturales que aterrorizan al pueblo local que se encuentra conectado con el pasado de sus padres desde hace 25 años.

Las imágenes a continuación:

Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday
Wednesday

Cabe señalar que la serie está protagonizada por Jenna Ortega como (Wednesday) además también están Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Gomez), Isaac Ordonez (Pugsley), George Burcea (Lurch), Fred Armisen (Uncle Fester) y Victor Dorobantu (Thing), quienes interpretan a los personajes de la familia Addams.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas