Netflix

“Wednesday Addams” tendrá a Christina Ricci

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2022

La actriz Christina Ricci ha sido confirmada en el reparto de “Wednesday Addams“, la serie de Netflix que seguirá la adolescencia de la hija de Gómez y Morticia. Según Deadline, la actriz tendrá un papel recurrente en la producción y ya lleva meses trabajando en la serie dirigida por Tim Burton.

Wednesday Addams

Los detalles sobre el papel de Ricci se mantienen en secreto para proteger la sorpresa de los fans, pero puedo revelar que interpreta a un nuevo personaje y no a una versión antigua de Wednesday.

Ricci protagonizó el papel de Wednesday Addams en la franquicia de “Los Locos Addams” dirigida por Barry Sonnenfeld en los años 90.

La alineación para el papel titular de la serie, el de Wednesday, se había anunciado anteriormente. Siendo protagonizada por Jenna Ortega, actriz conocida por su papel en la serie “You“. Las cabezas de la familia, Morticia y Gómez, serán interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, respectivamente.

Con 8 episodios, “Wednesday Addams” es un live-action que sigue a Wednesday Addams estudiando en la Academia Nevermore. Todavía no hay más información sobre la fecha de estreno.

Noticias Relacionadas