Netflix

Warrior Nun T2 alcanza la puntuación más alta por parte de la audiencia

Warrior nun
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 25, 2022

La segunda temporada de Warrior Nun ha conseguido los mayores índices de calificación por parte de audiencia en la historia de Netflix, según Rotten Tomatoes. Creada por Simon Barry, Warrior Nun es una serie dramática de fantasía que sigue a la huérfana tetrapléjica, Ava Silva (Alba Baptista). Quien se ve obligada a unirse a una antigua orden de monjas guerreras tras descubrir que tiene poderes sobrenaturales.

Warrior nun

La nueva temporada, que se estrenó el 10 de noviembre, tiene una puntuación del 100% de los críticos en Rotten Tomatoes, correspondientes a ocho reseñas. Sin embargo, la puntuación de la audiencia es del 99%, basada en más de 4.900 reseñas hasta ahora. Según informa Forbes, esta es la puntuación de audiencia más alta para una serie de Netflix, seguida por Cyberpunk: Edgerunners, Lennox Hill y Julie And The Phantoms, todas ellas con un 98%.

Mientras, en las redes sociales, los fans han pedido a Netflix que renueve la serie para una tercera temporada. “Haré lo que sea para conseguir la tercera temporada de Warrior Nun, incluso si eso significa que tendré que convertirme en monja”, escribió un espectador en Twitter.

Aún no está claro si las cifras de visualización de la segunda temporada de Warrior Nun han sido elevadas. Sin embargo, Netflix tiene un historial por eliminar programas si no tienen un éxito inmediato. Este año, el servicio de streaming ha cancelado series como First Kill, Resident Evil y Pretty Smart después de una temporada.

Una crítica de Warrior Nun en Paste Magazine, dice: “Para los nuevos en la serie, el lanzamiento de la segunda temporada es la oportunidad perfecta para entrar en ella, especialmente sin los dos años de espera entre temporadas. Ofreciendo una suma de acción y sacrilegio, el regreso de Warrior Nun es un atracón rápido que vale absolutamente la pena“.

De momento, las dos temporadas de Warrior Nun están disponibles en Netflix.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas