Netflix

Warrior Nun cancelada tras dos temporadas en Netflix

Warrior Nun
Avatar

Luis Romero

diciembre 14, 2022

Este año ha habido muchas temporadas increíbles de televisión en Netflix. Sin embargo, en una historia tan antigua como el tiempo, la calidad no garantiza una renovación de este streamer exigente. Este año no han sido pocas las series maravillosas que han recibido el temido hachazo y a demasiadas de ellas no se les ha dado la oportunidad de prosperar. El último ejemplo de ello es Warrior Nun, la popular adaptación de un cómic que ha sido cancelada por Netflix tras dos temporadas.

Warrior Nun

Acabo de enterarme de que Netflix no renovará Warrior Nun. Mi más sincero agradecimiento a todos los fans que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron a mí, al reparto y a todo el equipo de producción. Ha sido un privilegio formar parte de esto“.

Director de Warrior Nun, Simon Barry, escribió en su página de Twitter

¿Qué pasó con Warrior Nun?

En sus dos temporadas, Warrior Nun fue la definición de impresionante. La serie se basaba en la novela gráfica Warrior Nun Areala de Ben Dunn y seguía a una joven llamada Ava tras ser resucitada por la Orden de la Espada Cruciforme, un grupo de cazadores de demonios que luchaban junto a la “Warrior Nun”. Ava se convirtió en la nueva portadora del Halo y Monja Guerrera en prácticas tras volver de entre los muertos. A primera vista suena ridículo, pero tenía todo lo que se puede desear de una serie. Tenía secuencias de lucha espectaculares, una historia rica en personajes, una dirección brillante, un reparto perfecto y una mitología fascinante. La segunda temporada en particular fue realmente épica, con la monja guerrera enfrentándose al malvado Adriel y su ejército.

Warrior Nun

La monja guerrera es sencillamente una de las mejores series de Netflix. Está a la altura de series como The Crown, Midnight Mass y Umbrella Academy. También está a la altura de Stranger Things en términos de arcos argumentales carnosos, giros satisfactorios y un costoso legado. Ya fuera el floreciente romance entre Ava y Beatrice, el siniestro giro de Lilith en la segunda temporada o la profunda exploración de lo peor y lo mejor de la religión organizada, esta serie era única. Aunque es descorazonador que Netflix haya cancelado Warrior Nun, nunca podrán quitarnos dos temporadas de una de las mejores series de televisión.

Barry ha sido un campeón de esta serie desde que se emitió en 2020, y ha sido genial ver su amor por Warrior Nun, así como su apasionada base de fans en ese lapso de tiempo, pero es difícil no pensar en lo que habría pasado si Netflix le hubiera dado a Warrior Nun la mitad del presupuesto de marketing de éxitos como Wednesday. Las dos temporadas ya se pueden ver en Netflix y, aunque la serie está oficialmente cancelada, merece la pena verla si aún no lo has hecho.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas