Películas

Warner Bros. Discovery estaría buscando alguien para supervisar las películas de DC

Avatar

Antonio Galaviz

abril 15, 2022

La fusión entre Warner Bros. y Discovery apenas se ha completado, pero ya se van a producir algunos cambios en la forma en que la nueva compañía producirá sus películas de superhéroes. Según Variety, David Zaslav, CEO de la compañía, está buscando un nombre para supervisar las producciones de DC Entertainment. Según el sitio, este ejecutivo tendría un papel similar al que Kevin Feige desempeña en Marvel Studios, planificando más claramente los lanzamientos para el cine y la televisión.

Warner Bros

También afirma que Zaslav está estudiando la posibilidad de convertir DC Entertainment en una rama separada del resto de Warner Pictures, dando a esta posible división mayor independencia en las producciones.

Aunque Zaslav está buscando a alguien para un puesto similar al de Feige, ese ejecutivo no tendría necesariamente el mismo control creativo sobre las producciones de DC. La idea es que esta persona se centre en los detalles administrativos y organice con mayor claridad las películas y series creadas a partir de las propiedades de la editorial.

Al parecer, el director general ya ha buscado a Emma Watts, una productora con experiencia en 20th Century Fox y Paramount, pero no se ha cerrado ningún acuerdo.

También dice que Zaslav ve a DC como una parte clave del éxito de la nueva empresa y que tiene la intención de explorar plenamente el potencial de la biblioteca de la editorial.

Discovery completó la adquisición de Warner en abril, en una operación que movió 43,000 millones de dólares.

Noticias Relacionadas