Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 9, 2022

Añade Strange Adventures de DC a la lista de proyectos de HBO Max que recientemente han sido puestos en el tajo tras la fusión de Warner Bros. Discovery. El guionista y director Kevin Smith compartió por primera vez en su podcast Hollywood Babble-On que la serie de DC Comics no seguirá adelante en el servicio de streaming. Fuentes han confirmado a Deadline que ese es, de hecho, el caso.

Strange Adventures recibió luz verde para su desarrollo, junto con una serie inspirada en Green Lantern, en 2019. Parece que Green Lantern sigue en marcha. Smith, que iba a dirigir y coescribir un episodio de la serie, dijo en el podcast que el episodio iba a girar en torno a Bizarro y Jimmy Olsen.

[La supresión de Strange Adventures] tenía sentido para mí: nadie conoce necesariamente a estos personajes, y parecía una serie cara“, dijo Smith en el podcast. Strange Adventures comparte su nombre con una serie clásica de DC Comics que se estrenó en 1950 y abrió nuevos caminos como primer título de antología de ciencia ficción de la venerable editorial de Superman, Wonder Woman y Batman. Los días fáciles de la serie estuvieron dominados por una serie vívida pero extravagante con conceptos de películas de serie B (Challenge of the Gorilla Genius, The Man with the Comet Head, The Skyscraper That Came to Life), pero la serie acabó presentando una galería de héroes de aventuras de ciencia ficción (Space Ranger, Star Hawkins y los Caballeros Atómicos, entre ellos).

La historia editorial de Strange Adventures dio un giro brusco después de 200 números mensuales, cuando se convirtió en una franquicia basada en el misterio sobrenatural. Aquellos números de 1960 incluían a uno de los personajes de DC más atractivos de aquella época, el desamparado Deadman, el héroe espectral creado por Neal Adams que no puede verse ni oírse, pero que puede poseer los cuerpos de los vivos.

Strange Adventures iba a ser producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television, con Berlanti, Sarah Schechter y el guionista John Stephens como productores ejecutivos. Charlie Huston fue coproductor ejecutivo, Brigitte Hales fue productora y Selwyn Seyfu Hinds fue productor asesor.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas