Películas

Warner Bros cancela la película Batgirl en plena post-producción

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 10, 2022

A pesar de que Batgirl se encuentra en la fase final de postproducción, Deadline ha confirmado que Warner Bros. y DC Films no estrenarán la película en ninguna plataforma, incluyendo las salas de cine.

Esto está en consonancia con el mandato establecido por el nuevo régimen de WB de reducir los largometrajes que se estrenan en el streaming y decidir qué películas se estrenarán en salas y cuáles serán archivadas, y fuentes cercanas al proyecto dicen que esta semana se supo que Batgirl no pasó el corte. Warner Bros. no ha hecho ningún comentario.

La película está protagonizada por Leslie Grace en el papel principal, Brendan Fraser y Michael Keaton en su papel de Bruce Wayne y se esperaba que se estrenara en algún momento de 2023. En cuanto a la razón exacta detrás del archivo, las fuentes dicen que la película no estaba en línea con la nueva estrategia que está implementando DC Films, así como HBO Max. El estudio está buscando hacer tentpoles teatrales con presupuestos de más de 90 millones de dólares, y por las primeras imágenes que se han visto esto no encajaba con ese modelo. (Batgirl recibió luz verde con un presupuesto de 70 millones de dólares).

La decisión se produce después de varios cambios recientes en la compañía, incluyendo cambios importantes en HBO Max, y se espera que se produzcan más con la próxima convocatoria de beneficios a finales de esta semana. El New York Post fue el primero en informar sobre la noticia de Batgirl.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas