Series

Wanda De Jesus se une al elenco de la serie Fatal Attraction

Avatar

Antonio Galaviz

julio 8, 2022

Wanda De Jesus (Sons of Anarchy) tendrá un papel importante en Fatal Attraction, la serie de Paramount Plus que reimagina el clásico thriller psicosexual de los años 80. Escrita por Alexandra Cunningham a partir de una historia que coescribió con Kevin J. Hynes, la serie de Paramount Television Studios y Amblin Television explora los temas eternos del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

Fatal Attraction

Lizzy Caplan, Joshua Jackson y Amanda Peet protagonizan la serie, junto con Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman. De Jesus retratará a Marcella Leyva, una consumada abogada y animal político, que se siente cómoda en su posición como Fiscal del Distrito. Como jefa de Dan (Jackson), a veces tiene que ser la portadora de malas noticias.

Cunningham ejerce de showrunner y produce de forma ejecutiva junto a Hynes y los presidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey. Los créditos cinematográficos de De Jesús incluyen Illegal Tender, dirigida por Franc Reyes y producida por John Singleton, y un papel coprotagonista en The Ministers, dirigida por Reyes, junto con Bloodwork, de Clint Eastwood, y Almost a Woman, de PBS Masterpiece Theatre. En televisión, es conocida por su papel recurrente de Carla en Sons of Anarchy y por su interpretación de la detective Adell Sevilla en CSI: Miami, entre otros. Recientemente ha sido elegida como protagonista del piloto dramático de Hulu Olga Dies Dreaming. Está representada por TalentWorks y Bob McGowan.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas