Netflix

‘Virgin River’ revela fecha de estreno para la temporada 5 y especial navideño

Avatar

Antonio Galaviz

julio 25, 2023

La muy esperada quinta temporada de ‘Virgin River‘ llegará a Netflix el 7 de septiembre con una carrera de 10 episodios. Las últimas dos horas del pedido de 12 episodios de la Temporada 5 se lanzarán el 30 de noviembre como episodios especiales de Navidad. Esta es la primera vez que el popular drama romántico, protagonizado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, divide su lanzamiento en dos partes. Las temporadas anteriores, compuestas por 10 episodios (S1-3) y 12 episodios (S3), se habían lanzado en un solo lanzamiento.

La sinopsis oficial de la Temporada 5 insinúa importantes acontecimientos futuros, que también se ilustran en algunas de las primeras imágenes lanzadas. Estos incluyen a Brie enfrentándose valientemente a su violador en el juicio, un enorme incendio forestal que amenaza peligrosamente a Virgin River, y Doc y Hope retomando sus actividades después de sus respectivos sustos de salud, con Doc en la práctica médica y Hope dando un discurso público. Las fotos también confirman que el Dr. Cameron se quedó en Virgin River después de todo, a pesar del desconsuelo por Mel; Lizzie y Denny están juntos nuevamente (o al menos amistosos) después de su charla sincera en el final de la temporada anterior; el negocio de glamping de Jack va bien; Preacher y Paige se sientan a hablar después de su difícil experiencia en el final; y Mel y Jack parecen tan felices como siempre.

Desarrollada por Sue Tenney basada en las novelas de Robyn Carr, ‘Virgin River’ se centra en una enfermera practicante (Breckenridge) que se muda a la remota ciudad de Virgin River en California y descubre que la vida allí no es tan simple como esperaba. El elenco regular de la serie también incluye a Tim Matheson, Annette O’Toole, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Zibby Allen, Sarah Dugdale, Marco Grazzini, Mark Ghanimé, Kai Bradbury y Kandyse McClure. El elenco adicional incluye a Lauren Hammersley, Teryl Rothery, Nicola Cavendish, Gwynyth Walsh, Christina Jastrzembska, Stacey Farber, Jenny Cooper, Lucia Walters, Steve Bacic, Libby Osler, Keith MacKechnie, Barbara Pollard, Trevor Lerner, Ellie Harvie, Darcy Laurie, Sandy Robson, Lexa Doig, Chase Petriw, Emma Oliver, Michelle Addison, Miranda Edwards y Gabrielle Jacinto.

‘Virgin River’ ya ha sido renovada para una sexta temporada, anunciada en mayo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas