Películas

Violent Night termina con 1,1 millones de dólares en el preestreno del jueves

Violent Night
Avatar

Luis Romero

diciembre 2, 2022

La película de Tommy Wirkola, Violent Night, obtuvo 1,1 millones de dólares en los preestrenos del jueves por la noche, lo que permite esperar que esta retorcida película navideña tenga un sólido negocio durante el fin de semana.

La comedy-thriller del allanamiento de una morada comenzó a proyectarse en 3.000 cines, el jueves. Para el viernes, estará en 3.682 cines. Si es correcto, la película con calificación R debería abrir en la parte baja y media de la escala para Universal y los productores 87North.

Violent Night

Black Panther: Wakanda Forever se espera que se mantenga en el número 1 con 20 millones de dólares o más mientras se prepara para llegar a los 700 millones de dólares en todo el mundo.

En Violent Night, un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de la acaudalada familia Lightstone en Nochebuena, tomando a todos los que están dentro como rehenes. Pero el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour), que demuestra que Nick no es un santo.

La película también está protagonizada por el ganador del Emmy John Leguizamo como Scrooge, el líder de los mercenarios. Otros miembros del reparto son Alex Hassell, Alexis Louder, Leah Brady, Edi Patterson, Cam Gigandet y Beverly D’Angelo.

Violent Night está producida por Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guión original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de Sonic the Hedgehog. El productor ejecutivo de la película es Marc S. Fischer.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas