HBO Max

Viola Davis negocia protagonizar spin-off de “Peacemaker” para HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 4, 2022

Amanda Waller podría ser el próximo personaje de DC Comics en recibir un spin-off propio. Según DEADLINE, Viola Davis está negociando un papel para protagonizar su propia serie spin-off de “Peacemaker” y “The Suicide Squad” para HBO Max.

Viola Davis

El portal también afirma que la actriz Viola Davis podría unirse como productora ejecutiva en el proyecto, que se cree que es un título original de HBO Max. También se informa que Christal Henry, de “Watchmen“, ya está incluida en el título como productora y guionista. James Gunn también participa como productor ejecutivo.

En enero, el cineasta y director de “The Suicide Squad” reveló que estaba “conectado a este universo” trabajando en una segunda serie spin-off tras el estreno de “Peacemaker“. Según él, el programa no será tan cómico como “Peacemaker“.

En el universo de Gunn para “The Suicide Squad“, Amanda Waller es una alta funcionaria y directora de ARGUS que ha creado el equipo de villanos, queriendo reunir un equipo de metahumanos desechables utilizados para dirigir operaciones encubiertas contra amenazas peligrosas. Davis interpretó al personaje tanto en la película de 2016 como en la de 2021, además de tener una aparición especial en “Peacemaker“.

Noticias Relacionadas