Series

Ving Rhames será el protagonista de Legacy

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 1, 2023

Ving Rhames será el protagonista de Legacy, una serie original de tres episodios para BET+. La serie empezará a emitirse el 2 de marzo, exclusivamente en BET+.

Rhames interpretará a Guy Simmons, un famoso mafioso y patriarca de la familia Simmons, la familia criminal más importante de los bajos fondos del sur. Simmons es el dueño de las calles, pero mientras lucha por su vida, surge una rivalidad entre hermanos que podría poner en peligro su legado y su empresa criminal.

Simmons ha creado un legado que quiere dejar a sus dos hijos, Kevin y Tysean. Sin embargo, su vida de mujeriego se ha desbordado y pone en peligro todo por lo que ha trabajado. Las madres de sus hijos se odian. De tal madre tal hijo. El tiroteo de Guy ha desatado un nuevo enfrentamiento entre hermanos; un enfrentamiento que podría tener repercusiones mortales, sobre todo cuando se tiene una familia en la que el enemigo puede estar dentro.

AJ Johnson, Lisa Raye y Clifton Powell también protagonizan la serie.

Legacy ha sido creada por Manny Halley y escrita y producida por Manny Halley y Yolanda Halley, que también son productores junto con Rodney Turner y Denee Busby Howard.

Rhames es un nominado al Emmy conocido por su trabajo en Pulp Fiction y la franquicia Mission: Imposible, y se le podrá ver en películas como Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One y el thriller The Locksmith. Recientemente también puso voz a Buffalo Belzer en Wendell y Wild, la película de animación de Henry Selick para Netflix.

Está representado por Kramer Management.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas