Netflix

Vicente Fernandez tendrá su propia serie

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 22, 2021

La vida de Vicente Fernández será adaptada en formato de bioserie. La productora colombiana Caracol Televisión será la encargada de producir este nuevo proyecto, junto con Netflix para su distribución.

Vicente Fernandez

El cantante cuenta con una carrera artistica de más de 50 años. Además de ser considerado uno de los cantantes más importantes de México. Y pertence a una familia que ha seguido el legado de su talento y apellido.

Además de ser una estrella musical, en 1972 tuvo la oportunidad de incursionar en el cine donde tuvo más de treinta créditos en diferentes producciones. Mientras que en sus años activos en la música lanzó más de 80 producciones entre discos originales, en vivo y compilatorios.

Vicente Fernandez ofreció su último concierto en el Estadio Azteca en 2016, retirándose de los escenarios musicales. Esto dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata. Pese a su retiro de los escenarios, ‘Chente‘ aún sigue estando presente en el mundo de la música, impulsado la carrera de su nieto Alex Fernández.

Noticias Relacionadas