Películas

¡Venom: Carnage liberado adelanta su estreno!

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 7, 2021

Sony ha adelantado dos semanas el estreno en cines de la nueva película basada en un cómic de MarvelVenom: Carnage liberado. Ahora Venom 2 debutará el 1 de octubre en lugar del 15 de octubre como se tenía previsto. Además de que esto elimina todos los rumores sobre que se retrasaría.

Venom: Carnage liberado

Según reportes, este movimiento es gracias al éxito de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en cines. Que logró, en su fin de semana de estreno (4 días), acumular 90 millones de dólares en la taquilla. Números que fueron alentadores para los estudios y dueños de los cines.

La secuela de este simbionte está dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom HardyWoody HarrelsonMichelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

Cabe recordar que hace poco Paramount retrasó los estrenos de Top Gun: Maverick y Misión: Imposible 7 por la variante Delta del Covid-19. Aunque ahora podríamos esperar otros cambios positivos gracias al filme de Marvel. También hay que mencionar que The Eternals, otra película del MCU, parecía tener una alteración e su fecha de estreno dependiendo del éxito que tuviera Shang-Chi.

Noticias Relacionadas