Películas

Venom 3: Chiwetel Ejiofor se une a Tom Hardy en la próxima entrega

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

Después de enfrentarse al Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor ha encontrado a un nuevo superhéroe contra quien luchar, según fuentes cercanas a Deadline. Ejiofor ha cerrado un acuerdo para coprotagonizar junto a Tom Hardy en “Venom 3“, de Sony y Marvel.

Hardy volverá a interpretar al personaje principal, y Kelly Marcel, guionista de larga data de la franquicia, asumirá la dirección. Juno Temple también está confirmada en el elenco. Sony no ha comentado sobre la elección de Ejiofor.

Marcel y Hardy también serán productores, y Marcel escribirá el guion basado en una historia que ella y Hardy crearon. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también están en la producción.

No se conocen detalles de la trama, aparte de que Hardy regresará como el protector letal Venom, tras el éxito combinado de las dos primeras películas, que recaudaron $1.36 mil millones de dólares en todo el mundo. Tampoco se sabe qué personajes de películas anteriores se unirán a Hardy, ni si habrá personajes del Universo de Personajes de Marvel de Sony en la película.

El papel que interpretará Ejiofor se mantiene en secreto. El nominado al Oscar por “12 años de esclavitud” no es ajeno al mundo de los cómics, ya que recientemente retomó su papel como Baron Mordo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” de Marvel Studios, que se estrenó el verano pasado. Recientemente protagonizó junto a Emilia Clarke en “The Pod Generation”, que se estrenó en Sundance.

Próximamente, Ejiofor dirigirá y protagonizará “Rob Peace”. También regresará para “The Old Guard 2” de Netflix. Ejiofor está representado por CAA, Range Media Partners y Markham, Froggart and Irwin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas