Películas

Venom 2 será una película de amor, según el director

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 8, 2021

En una entrevista reciente, el director de Venom 2, Andy Serkis, declaró que la secuela es una historia de amor entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte Venom.

Venom 2

«La historia es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar. Es realmente sobre la extraordinaria relación entre simbionte y anfitrión. Todos los romances tienen sus complicaciones, sus puntos altos y sus puntos bajos», comentó Serkis.

«La relación de Venom y Eddie definitivamente causa problemas y estrés, y parecen odiarse un poco uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente tratan las relaciones», añadió el cineasta.

En el tráiler de Venom 2 se puede sentir esa relación amor/odio que tienen en ese momento. Por lo que, considerando la declaración del director, todo apunta a que Venom: Carnage liberado vaya a mostrar una trama con énfasis en el desarrollo de la relación entre Eddie y Venom. Una que quizás pueda compararse con la de Carnage y Kasady. La cual desde el mismo tráiler se ve más entrelazada por su mutuo interés.

Dirigida por Andy Serkis (Gollum de El Señor de los Anillos), Venom: Carnage Liberado tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de octubre de 2021 en cines.

Noticias Relacionadas