Películas

Venom 2 será una película de amor, según el director

Antonio Galaviz 8 septiembre, 2021

En una entrevista reciente, el director de Venom 2, Andy Serkis, declaró que la secuela es una historia de amor entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte Venom.

Venom 2

«La historia es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar. Es realmente sobre la extraordinaria relación entre simbionte y anfitrión. Todos los romances tienen sus complicaciones, sus puntos altos y sus puntos bajos», comentó Serkis.

«La relación de Venom y Eddie definitivamente causa problemas y estrés, y parecen odiarse un poco uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente tratan las relaciones», añadió el cineasta.

En el tráiler de Venom 2 se puede sentir esa relación amor/odio que tienen en ese momento. Por lo que, considerando la declaración del director, todo apunta a que Venom: Carnage liberado vaya a mostrar una trama con énfasis en el desarrollo de la relación entre Eddie y Venom. Una que quizás pueda compararse con la de Carnage y Kasady. La cual desde el mismo tráiler se ve más entrelazada por su mutuo interés.

Dirigida por Andy Serkis (Gollum de El Señor de los Anillos), Venom: Carnage Liberado tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de octubre de 2021 en cines.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más
Películas

Ghostface anuncia la posible fecha del lanzamiento del tráiler de Scream 6

14 enero, 2023
Scream 6
leer más