Películas

Velma de Scooby-Doo! es confirmada como parte del LGBT

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 4, 2022

El rumor que circula desde hace tiempo es cierto: la nueva película de HBO Max, Trick or Treat Scooby-Doo! reconoce que la Velma de la franquicia es LGBTQ. En una escena de la película, el inteligente personaje de Mystery Inc. con gafas está visiblemente enamorado de una mujer.

Siempre he pensado que es una extraña coincidencia que todos nuestros casos tengan que ver con alguna criatura sobrenatural“, dice Daphne (a la que pone voz Grey Griffin). A lo que Velma (Kate Micucci) responde: “Pero no fue una coincidencia: estos disfraces fueron creados por una persona“.

Entra Coco Diablo (Myrna Velasco), la jefa del notorio sindicato del crimen de disfraces que está detrás de los espeluznantes disfraces. Mientras Coco se revuelve la larga melena blanca, Velma examina mentalmente la escena y anota: “¡Increíbles gafas!” “¡Increíble cuello de tortuga!” “¡Obviamente brillante!” “¡Ama a los animales!

Corte a un plano de las gafas de Velma empañadas y su sonrojo. Los tráilers oficiales de la película no incluyen la escena, pero Twitter se ha volcado con ella, ya que la película llega hoy al mercado de alquiler/venta bajo demanda antes de su estreno el 16 de octubre en HBO Max y su lanzamiento en DVD dos días después. La pandilla se une más tarde a Coco Diablo, y cuando ella pone su mano en el hombro de Velma, bueno, ella se emociona demasiado.

Los fans han hecho circular teorías sobre Velma durante décadas, incluso generaciones. El personaje y la franquicia debutaron en 1969 con la serie de animación de Hanna-Barbera Scooby-Doo, ¿dónde estás? y desde entonces ha vuelto en varias encarnaciones cinematográficas y televisivas. Ahora la pregunta es: ¿Cuándo habrá una foto oficial de Scooby-Doo! en la que se vea a Shaggy fumando un porro?

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas