Series

Vanderpump Rules recupera rating tras escándalo de infidelidad

Antonio Galaviz 15 marzo, 2023

El público está sintonizando Vanderpump Rules. Tras la noticia de que las estrellas de toda la vida Tom Sandoval y Ariana Madix se habían separado debido a una supuesta aventura entre Sandoval y su coprotagonista Raquel Leviss, la serie experimentó un gran aumento en los índices de audiencia.

Si bien la temporada 10 aún no se ha puesto al día con el drama en tiempo real, el episodio del 8 de marzo fue el más visto en casi tres años con 2,2 millones de espectadores después de tres días de visualización multiplataforma. -49 demográfico.

Eso supera la calificación de demostración de 0.35 y los 879,000 espectadores que obtuvo el episodio en vivo + visualización lineal el mismo día, lo que ya fue una hazaña considerando que el episodio anterior había alcanzado un mínimo de temporada de 648,000 espectadores. En L + SD, el episodio fue el mejor calificado para la serie desde la Parte 3 de la reunión de la Temporada 8, que se emitió en 2020.

Al tener en cuenta las plataformas digitales, la visualización en vivo se duplicó con respecto al episodio de la semana anterior el 1 de marzo, según NBCUniversal, aunque no se disponía de cifras exactas.

El episodio posterior de Watch What Happens Live también se benefició de un aumento en los índices de audiencia, atrayendo a 593 000 espectadores A18-49 en L+3, su mejor entrega (excluyendo reuniones) en casi dos años y medio.

Aparentemente, la serie está experimentando su mayor participación en Peacock, más del doble de la participación que estaba recibiendo hace una semana.El episodio del 8 de marzo es el tercer episodio con mejor rendimiento de una serie Bravo on Peacock al día siguiente en 18-49 y espectadores totales después de tres días de visualización retrasada.

La temporada 10 está protagonizada por Lisa Vanderpump, Ariana Madix, James Kennedy, Katie Maloney, Lala Kent, Raquel Leviss, Scheana Shay, Tom Sandoval y Tom Schwartz.Ally Lewber se une junto con SURver Charli Burnett y Kristina Kelly, quien regresa a la escena como amiga.

El episodio del miércoles por la noche, titulado “Divorce Party Crashers”, se transmite a las 9 p. para ayudar a Schwartz a volver al juego. Tom y Tom sopesan una gran decisión sobre el futuro de su bar. Lisa consuela a Ariana por su pérdida. La llegada de Charli a Lake Havasu ayuda a Raquel a encontrar su voz, lo que lleva a una pelea que termina con su amistad.

Vanderpump Rules es una producción de Evolution Media con Alex Baskin, Jen McClure-Metz, Joe Kingsley, Jeremiah Smith, Natalie Neurauter, Lisa Vanderpump y Ken Todd como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Bel-Air tendrá una tercera temporada

17 marzo, 2023
leer más
Series

El creador de Willow espera que haya segunda temporada algún día

17 marzo, 2023
leer más
Series

Terry Crews protagonizará la serie de comedia JumpStart

17 marzo, 2023
leer más
Series

Hulu cancela la serie que iba a protagonizar Ronny Chieng

17 marzo, 2023
leer más
Series

Theo Rossi se une a la serie derivada de Batman, The Penguin

16 marzo, 2023
leer más
Series

Disney prepara un revival para Phineas and Ferb

16 marzo, 2023
leer más