Películas

Vacation Friends confirma una secuela

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 3, 2021

A menos de una semana de su estreno en la plataforma de Hulu, se ha confirmado que la película Vacation Friends (Amigos de las vacaciones) tendrá una secuela debido al insólito éxito que esta producción de 20th Century Studios tuvo en su primer fin de semana.

De acuerdo a los reportes, Clay Tarver, director y guionista, volverá para la segunda parte cumpliendo con los mismos roles. Al igual que el elenco principal formado por Lil Rey Howery (Get Out), Yvonne Orji (Insecure), John Cena (The Suicide Squad) y Meredith Hagner (Search Party).

La trama de la película nos presenta a Marcus (Rey Howery) y Emily (Orji), una pareja que hace amistad en un resort de México con Ron (Cena) y Kyla (Hagner), una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos “amigos pasajeros”. Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

Vacation Friends se estrenó en Hulu el pasado 27 de agosto de 2021 y el 31 de agosto en Star+ y Walt Disney Studios Motion Pictures.

Noticias Relacionadas