Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 3, 2023

Netflix ha publicado un primer vistazo a Unstable, protagonizada por Rob y John Owen Lowe, y ha anunciado que la comedia padre-hijo se estrenará el 30 de marzo.

Inestable sigue a un hijo introvertido (John Owen Lowe) que se pone a trabajar para su exitoso y excéntrico padre (Rob Lowe) con el fin de salvarle a él y a su exitosa empresa de biotecnología del desastre. Está inspirada en la relación entre Rob y John Owen Lowe en las redes sociales, en las que John Owen suele trollear humorísticamente a su padre.

El Ellis Dragon de Rob Lowe es un empresario de biotecnología admirado universalmente, excéntrico y narcisista que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. También está en caída libre emocional. Su hijo Jackson Dragon (John Owen Lowe) no es ninguna de esas cosas. Así que la pregunta es: ¿Podrá Jackson salvar a Ellis y a su empresa y salvar su distanciada relación a la vez que hace lo que puede ser imposible: escapar de la sombra de su padre?

La serie ha sido creada y producida por Lowes y Victor Fresco. Marc Buckland es productor ejecutivo. El reparto también incluye a Sian Clifford, Aaron Branch, Rachel Marsh y Emma Ferreira.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas