Series

Universal Television adquiere los derechos para adaptar la serie de libros Rebel Blue Ranch

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

Universal Television ha adquirido los derechos para adaptar la serie de libros Rebel Blue Ranch de la autora Lyla Sage. La serie, compuesta por los libros “Done and Dusted”, “Swift and Saddled”, y “Lost and Lassoed”, es de The Dial Press, un sello de Penguin Random House. Cada libro sigue a un par de personajes diferentes, pero todos giran en torno a romances en pequeños pueblos.

“Done and Dusted” fue autopublicado en junio de 2023, luego adquirido por Emma Caruso de The Dial Press, y relanzado en octubre de 2023. “Swift and Saddled” fue publicado este mes, y “Lost and Lassoed” saldrá en noviembre.

Vivian Cannon, EVP de Desarrollo de Drama en Universal Television, comentó: “La serie de libros Rebel Blue Ranch de Lyla es una combinación emocionante de personajes frescos, humor agudo y romances que hacen suspirar. Son el ejemplo perfecto de por qué el público, especialmente la comunidad de libros en línea, sigue abrazando el género con tanto entusiasmo”.

Sage agregó: “Estoy absolutamente emocionada de trabajar con Universal Television y HopeTown Entertainment para llevar a mis queridos personajes de la página a la pantalla. Su visión divertida, entusiasta y reflexiva para Rebel Blue Ranch es más de lo que jamás podría haber imaginado. ¡Este es un sueño hecho realidad!”

El equipo de Adquisiciones Creativas y Gestión de Propiedad Intelectual de USG, liderado por Jordan Moblo, fue fundamental para asegurar los derechos de la novela. Tish Cyrus y Dannah Axelrod de HopeTown Entertainment serán los productores ejecutivos de la adaptación de los libros.

Cyrus comentó: “Desde el momento en que leímos Done & Dusted, supimos que el mundo y los personajes de la encantadora serie de libros Rebel Blue Ranch de Lyla estaban listos para ser adaptados. Las historias son una mezcla convincente de romances de vaqueros en pueblos pequeños, personajes con los que te puedes identificar y drama jugoso. Nos sentimos muy afortunados de que Lyla y Universal Television nos hayan confiado ayudar a llevar esta serie de libros tan especial a la pantalla”.

Sage está representada por Jessica Watterson y Andrea Cavallaro en la Agencia Literaria Sandra Dijkstra, y John W. Beach y Kevin Cleary en Gravity Squared Entertainment para cine y televisión. Universal Television es una división de Universal Studio Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas