Cine

Una escena de Once Upon a Time in Hollywood obligó a Michael J. Fox a retirarse

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 13, 2023

Michael J. Fox dice que una escena clave en la película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” lo llevó a retirarse de la actuación.

En la película, que se desarrolla en la década de 1960 en Los Ángeles, Fox interpreta a un actor de televisión que tiene una discusión con el personaje de Brad Pitt en el set de la serie de televisión “Lancer”.

“Estaba haciendo una escena con Brad Pitt y estaba supuesto a tropezar y caer contra una mesa”, dijo Fox en una entrevista reciente con The New York Times. “Desafortunadamente, tropecé y perdí el control y terminé golpeando mi cabeza contra la esquina de una puerta”.

Fox dijo que la colisión provocó que su mano comenzara a temblar incontrolablemente, lo que lo llevó a descubrir que tenía un tumor en la columna vertebral. El actor había estado lidiando con los síntomas durante años, pero no había sabido la causa.

Después de que se le diagnosticara el tumor, Fox se sometió a una cirugía para extirparlo. Aunque el procedimiento tuvo éxito, el actor dijo que todavía luchaba con los efectos secundarios, incluida la fatiga y la dificultad para mover sus piernas.

“Me di cuenta de que había llegado a un punto en el que no podía fingirlo más”, dijo Fox. “Me había esforzado mucho por ocultar los síntomas, pero ya no podía seguir haciéndolo”.

Desde entonces, Fox se ha retirado de la actuación y se ha centrado en su fundación, la Fundación Michael J. Fox, que trabaja para encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas