Películas

Un reconocido actor tendrá un cameo en la película The Flash

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

Se necesita un superactor para interpretar a Superman. Así que la próxima versión cinematográfica de The Flash se ha remontado al pasado en su casting para el Hombre de Acero. En una entrevista concedida a Esquire Middle East, el director de The Flash, Andy Muschietti, reveló que cierto actor venerado hará un cameo en la película como Superman.

Nicolas Cage interpretará a Superman, lo que supone el regreso al papel de Cage, que ya participó en Superman Lives, de Tim Burton, hace 25 años. “Nic estuvo absolutamente maravilloso”, dijo Muschietti. “Aunque el papel era un cameo, se metió de lleno en él… He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto”.

“Es un gran fan de Superman. Un fanático de los cómics”, dijo Muschetti. Cage no es el único veterano que regresa en un cameo. Michael Keaton retomará su papel de Batman, que interpretó dos veces en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992, y Ben Affleck también está a bordo como Batman en un giro del multiverso de DC. “The Flash” llega a los cines el 16 de junio de la mano de Warner Bros.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas