Avatar

RicardoCQ

diciembre 28, 2022

Un posible cruce de Annabell y M3GAN es con lo que bromea el director Gerard Johnstone en el que se vería un enfrentamiento cara a cara entre las dos muñecas asesinas. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el director de M3GAN hablo hacerca de un enfrentamiento entre ambos personajes, la pregunta se planteo a los productores de la muñeca antróide James Wan y Jason Blumm de los cuales el primero ya había trabajado también en la franquicia de Annabell. Por su parte, Blumm aseguró que si bien Annabell supondría un desafio mayor, M3GAN podría derrotarla, aunque Johnstone apostó por Annabell por su origen sobrenatural, burlándose además de que una posible película seria lo ideal para determinar a la ganadora.

Annabell y M3GAN

Dada la participación de Wan en ambas películas una donde apareciese u posible enfrentamiento podría bien ser realizable, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad del thriller de M3GAN, lo que ha llevado a una conversación acerca de una posible secuela. Ver a las dos muñecas enfrentarse seria al mismo tiempo aterrador, divertido y fascinante a pesar de que las dos comenzaron como compañeras de niños. Aunque Johnstone apuesta por las diferencias existentes entre ambas partiendo por sus aspectos hasta sus orígenes, mientras que una es un androide con IA la segunda es una muñeca de porcelana poseída por un espíritu demoniaco. Otro aspecto es que M3GAN solo interactua con Gemma, su sobrina Cady y quienes las rodean, en cambio Annabell es una muñeca antigua la cual se transmite a lo largo de las décadas, siguiendo y contactando con muchas familias.

 Un posible cruce de Annabell y M3GAN, en el cual talvez gane la segunda en caso de que la muñeca de porcelana suponga una amenaza para Cady, aunque tal como dijo Johnstone, la única forma de averiguarlo es por medio de una película que las coloque una frente a la otra en un combate épico, sin embargo todo dependerá de M3GAN en la película pronto a estrenarse y las modificaciones potenciales de la androide y su inteligencia artificial. “¿Quién ganaría en una pelea entre M3GAN y Annabell? Bueno, supongo que porque Annabell es un demonio, tal vez ella ganaría. ¡Tal vez deberíamos hacer una película y averiguarlo!” declaró Johnstone.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas