Series

Un miembro de Welcome to Sweetie Pie’s es condenado a prisión

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 2, 2023

Uno de los protagonistas de la exitosa serie de telerrealidad de OWN, Welcome to Sweetie Pie’s fue condenado el jueves a cadena perpetua, según AP y el St. Louis Post-Dispatch.

James “Tim” Norman fue declarado culpable el pasado septiembre de tres cargos relacionados con la muerte de su sobrino, que también participaba en el programa. Según el Post-Dispatch, los cargos incluían dos cargos federales de asesinato por encargo y un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y postal.

El panel concluyó que Norman contrató a dos personas para matar a su sobrino Andre Montgomery, que tenía 21 años, el 14 de marzo de 2016. También descubrieron que Norman intentó más tarde cobrar una póliza de seguro de vida de 450.000 dólares suscrita a favor de su sobrino meses antes.

La fiscalía alegó que Norman pagó a una bailarina exótica 10.000 dólares para atraer a Montgomery al lugar del asesinato. También alegó que Norman pagó a otro hombre 5.000 dólares para que matara a Montgomery. Tanto la bailarina como el presunto tirador testificaron en contra de la estrella de telerrealidad.

Los familiares de la víctima, entre ellos su madre, Michell Griggs, pidieron que Norman fuera condenado a cadena perpetua, informó el St. Louis Post-Dispatch. Un distrito de EE.UU. dictó dos condenas a cadena perpetua, calificando el complot de asesinato a sueldo como “una ejecución a sangre fría, increíblemente premeditada y planificada de su sobrino.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas