Películas

Un fan predice el calendario de la Fase 1 del DCU de James Gunn

James
Avatar

Luis Romero

enero 9, 2023

Un detallado calendario elaborado por los fans, en la línea del sistema de fases de Marvel, ha dado una idea de cómo podría ser la primera tanda de proyectos del Universo DC. Después de muchos cambios ejecutivos en Warner Bros. Discovery, James Gunn y Peter Safran fueron contratados como co-CEOs de DC Studios a finales del año pasado, lo que les puso a cargo de la dirección general del DCU en los próximos años. A finales de este mes, se espera que desvele parte de la primera lista de proyectos que darán el pistoletazo de salida al primer capítulo del rejuvenecido DCU.

James

El usuario de Reddit JMRanger1 publicó recientemente un detallado gráfico de un fan en el que imaginaba la línea temporal de la Fase 1 del DCU de Gunn, con una lista de seis posibles películas y tres posibles programas de televisión tras la confirmación de Gunn de que el DCU se ramificará en series, animación y videojuegos, con justificaciones para cada elección. El calendario se inspira en el método probado y comprobado del Universo Cinematográfico Marvel de introducir a los superhéroes principales, en este caso Superman, Batman y Wonder Woman, en sus propios proyectos, pero se desvía al incluir un equipo, “The Justice League“, al principio de la fase. El calendario completo puede verse a continuación:

Lo que sabemos de los planes de James Gunn para el DCU

Hasta ahora, Gunn se ha mantenido relativamente hermético en cuanto a los detalles de su próxima visión del DCU, aunque ha habido mucha actividad hasta ahora. Durante mucho tiempo se ha sospechado que la próxima película, The Flash, servirá como un reinicio suave del llamado Snyderverso, marcando el comienzo de la nueva serie de proyectos. Aún no está confirmado que sea así, pero Gunn ya ha dado carpetazo a muchos de los proyectos que tenía en desarrollo, entre ellos Wonder Woman 3, y el actor de Superman Henry Cavill no volverá a interpretarlo tras confirmarse que el nuevo DCU introducirá una versión más joven del personaje.

James

Gunn ha dejado claro que el nuevo DCU centralizará a Superman y Batman, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que son las dos figuras más icónicas de DC. Ya se sabe que una joven película de Superman dará el pistoletazo de salida a la nueva era, pero el público tendrá que esperar hasta finales de este mes hasta que DC Studios desvele los siguientes proyectos y quiénes formarán exactamente esta iteración de The Justice League. La mencionada cronología hecha por fans sugiere que Gunn probablemente también incluirá a héroes menos conocidos, que podrían debutar en HBO Max como series. Gunn ya ha demostrado que es capaz de llevar esto a cabo a través de Peacemaker, la serie de DC favorita de los fans.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas