Cine

Twitter pierde a dos ejecutivos clave relacionados con la publicidad

Avatar

Antonio Galaviz

junio 2, 2023

La nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, tendrá que llenar algunos roles importantes en su equipo cuando finalmente asuma el cargo este mes. Según informó el Wall Street Journal, A.J. Brown, jefe de seguridad de marca y calidad publicitaria de Twitter, ha decidido abandonar la compañía. Esta partida se suma a la reciente renuncia de Ella Irwin, quien anunció a Reuters el jueves que dejó su puesto como vicepresidenta de producto para la confianza y la seguridad en la empresa de redes sociales. En ese cargo, Irwin supervisaba la moderación de contenido, lo que a menudo implicaba tratar directamente con cuentas suspendidas y asegurarse de que los anuncios no aparecieran junto a contenido inapropiado.

Yaccarino, exjefa de publicidad de NBCUniversal de Comcast, se espera que se enfoque en revitalizar el aspecto publicitario de Twitter. Estos cambios en el equipo directivo reflejan los esfuerzos de la plataforma por impulsar su estrategia publicitaria y mejorar la seguridad y la calidad de los anuncios en su plataforma.

La salida de Brown y Irwin plantea desafíos para Twitter, ya que ambos ocupaban puestos clave en la gestión de la publicidad y la seguridad del contenido. La compañía deberá buscar a profesionales talentosos y experimentados para ocupar estas posiciones y continuar fortaleciendo su posición en el mercado publicitario.

Con la experiencia de Yaccarino en publicidad y su enfoque en revivir la fortuna publicitaria de Twitter, se espera que la plataforma implemente cambios significativos en su estrategia publicitaria en los próximos meses. Los anunciantes y los usuarios estarán atentos a cómo estos cambios influirán en la experiencia publicitaria en Twitter y en la calidad del contenido que se muestra en la plataforma.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas