Series

Tulsa King tendrá un nuevo showrunner para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 9, 2023

El drama mafioso de Paramount+, Tulsa King, protagonizado por Sylvester Stallone, tendrá un nuevo showrunner para la segunda temporada.

Terence Winter abandona el puesto mientras sigue siendo productor ejecutivo de la serie de Taylor Sheridan, de Yellowstone, y se centra en otros proyectos, entre ellos una serie secreta de streaming con su frecuente colaborador Martin Scorsese y una serie limitada sobre la histórica carrera de los Mets de Nueva York en 1986, que le apasiona desde hace tiempo, según he oído. Se está buscando un nuevo director para Tulsa King.

Según las fuentes, la salida de Winter como showrunner se debe a diferencias creativas. Como se desprende de la entrevista de Deadline con Winter antes del estreno de Tulsa King en noviembre, él y Sheridan, en cuya idea inicial se basó la serie, tenían visiones diferentes para la serie y el personaje principal. (En la entrevista, Winter también habla de lo mucho que disfrutó trabajando con Stallone, soltando de vez en cuando preguntas sobre Rocky que Stallone estaba encantado de responder).

Renovada para una segunda temporada a los tres episodios de su estreno, Tulsa King sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight “The General” Manfredi (Stallone) justo después de salir de la cárcel para establecerse en Tulsa, OK. Al darse cuenta de que su familia mafiosa podría no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco una “tripulación” de un grupo de personajes improbables, ayudando a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Tulsa King también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, A.C. Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood. La producción corre a cargo de MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Winter fue nominado al Oscar por escribir El lobo de Wall Street, dirigida por Scorsese, y recibió varias nominaciones a los Emmy por Boardwalk Empire, que creó y produjo junto a Scorsese. Winter ganó cuatro Emmy por su trabajo en Los Soprano.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas