Películas

TriStar Pictures anuncia Thanksgiving

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2023

TriStar Pictures se ha hecho con Thanksgiving, de Spyglass Media Group, un largometraje slasher inspirado en el tráiler ficticio dirigido por Eli Roth que aparece en la película de culto de 2007 Grindhouse. Roth vuelve como director y co-escribió el guión con Jeff Rendell, con Roger Birnbaum, Roth y Rendell como productores.

Aunque el argumento de la película se mantiene en secreto, el thriller de terror estará protagonizado por Patrick Dempsey, Nell Verlaque, Addison Rae, Jalen Thomas Brooks y Milo Manheim.

El tráiler de Acción de Gracias presentaba el sangriento teaser de una pseudopelícula en la que un slasher hace de las suyas con los habitantes de un pueblo de Massachusetts que hace un gran alboroto anual por el día anual del pavo. Una de las escenas centrales implicaba al propio Roth, separado de su cabeza mientras estaba en plena pasión con una cita en un descapotable. Fue lo bastante popular como para que se formularan planes para hacer un largometraje sangriento con Roth al timón, pero han pasado 15 años desde el estreno original en Grindhouse y se te podría perdonar por pensar que Acción de Gracias nunca llegaría.

El presidente y consejero delegado de Spyglass, Gary Barber, y el presidente de producción, Peter Oillataguerre, serán los productores ejecutivos junto a Kate Harrison, de Cream Productions Inc. Oillataguerre y Chris Stone, Vicepresidente Senior de Producción y Desarrollo, supervisarán la película en nombre de Spyglass. Caellum Allan y Kelseigh Coombs supervisarán para TriStar.

Deadline fue la primera en informar de que Roth iba a rodar su próximo largometraje, y una vez que se empezó a reunir el talento necesario, los estudios hicieron cola para conseguirlo. A la presidenta de TriStar, Nicole Brown, le encantan los proyectos impulsados por cineastas, y una vez que Roth anunció que ésta era su próxima película, se puso manos a la obra para asegurarse de que TriStar se hiciera con el filme y persiguió agresivamente los derechos.

TriStar Pictures y Spyglass Media Group estrenarán la película en los cines de todo el mundo.

Roth es conocido por sus películas de terror Cabin Fever, Hostel y The House with a Clock in Its Walls, que fueron éxitos de taquilla en todo el mundo. Próximamente dirigirá Borderlands, con Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis, que también coescribió con el guionista de The Last of Us, Craig Mazin.

Entre las películas recientes de TriStar se encuentran The Woman King, de Gina Prince-Bythewood, que ha recaudado casi 100 millones de dólares en todo el mundo; Matilda the Musical, que obtuvo 30 millones de dólares en el Reino Unido y fue la película británica más taquillera en 2022; Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody, de Kasi Lemmons, basada en la vida y la música de la icónica cantante; Happiest Season, de Clea DuVall, la primera comedia romántica gay de un gran estudio; Baby Driver, el gran éxito de Edgar Wright; y Evil Dead, de Fede Álvarez, entre otras.

Las producciones cinematográficas de Spyglass Media Group incluyen el relanzamiento de la franquicia de terror Scream (2022) y su próxima entrega Scream VI, y la reinvención de Hellraiser.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas