Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2022

Tren Bala“, la película de acción de Sony Pictures protagonizada por Brad Pitt, ha sido aplazada por la productora. Según Deadline, la producción que se estrenaría el 15 de julio, llegará ahora a la gran pantalla el 29 del mismo mes.

Tren Bala

Esto significa que la película ocupa ahora el hueco dejado por “Black Adam“, la película de Dwayne “The Rock” Johnson con DC que también se retrasó recientemente. Así, “Tren Bala” gana espacio frente al estreno del 8 de julio de “Thor: Love and Thunder“.

Tren Bala” cuenta con un reparto repleto de estrellas, que sigue contando con Sandra Bullock (que sustituyó a Lady Gaga en el proyecto), Joey King (“El stand de los besos“), Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass“), Brian Tyree Henry (“Eternals“), Zazie Beetz (“Deadpool 2“), Masi Oka (“Héroes“), Michael Shannon (“El Hombre de Acero“), Logan Lerman (“Percy Jackson“) e incluso el cantante Bad Bunny.

La trama sigue a un asesino a sueldo (Pitt) que se encuentra en un tren bala recién inaugurado acompañado de otros cuatro colegas. Cuando se dan cuenta de que sus misiones están desconectadas, se produce el caos durante el viaje.

Noticias Relacionadas