Películas

Transformers: Rise of the Beasts, lo que se sabe hasta ahora

Transformers 7
Avatar

RicardoCQ

diciembre 8, 2022

Transformers: Rise of the Beasts, es lo nuevo que se viene para la saga a estrenarse en 2023 y en esta nota les presentamos todo lo que se sabe de ella hasta este momento incluyendo elenco, fecha de estreno, detalles de la historia y su conexión con el resto de la franquicia. Lanzada por primera vez en 2007 por Paramount esta basada en los icónicos juguetes Hasbro, dirigida por Michael Bay y Shia LaBeouf como Sam Witwicky y tras cinco entradas  se decidió llevar a los Autobots a una nueva dimensión. En esta oportunidad la película se basará en la caricatura Beast Wars por primera vez.

Luego de la decepción de Transformers: The Last Knight, la productora utilizó a Bumblebee para un reinicio suave y a pesar de su pequeño presupuesto la trama logro un gran éxito, con Hilee Steinfeld como su nueva estrella, el film dio a Paramount la confianza para continuar con la saga mientras se lenzaban multiples proyectos hasta por fin seleccionar el guión de Joby Harold que incluía Maximals, Predacons y Terrorcons a la mezcla. Para su desarrollo se contratará a Steven Caple Jr. de Creed II para dirigirla.

El anuncio llegó junto a la confirmación de la película, Transformers: Rise of the Beasts el cual va enfocado de manera directa a los fanáticos del mito de transformers, Beast Wars, en una clara referencia a una época 300 años después del programa originar cuando ni Autobots ni Decepticons existían y Maximales y Predacons son el centro del escenario, la historia seguirá a un par de arqueólogos de Brooklyn, Noah y Elena, mientras van involucrándose poco a poco con las nuevas formas de Transformers, aunque más allá de ello no se sabe acerca de la película. Durante el thriller se puede apreciar el encuentro entre Optimus Prime y Optimus Primal, un gorila mecanizado que le advierte cómo eventos del pasado de éste afectaran su futuro, también puede conocer a otros Maximals como Rhinox, Cheetor o Airazor. A ellos se agrega Mirage, el transformers de Noah con quien huye en una persecución policial.

Respecto al elenco humano está encabezado por Anthony Ramos, quien interpreta a un ex militar llamado Noah. Dominique Fishback como Elena y Luna Lauren Vélez cuyo personaje aún no ha sido revelado, sin embargo, es bastante escaso, no a si la lista de nuevos Transformers que es bastante grande junto a algunos de los viejos clásicos queridos por los fanáticos. Bajo esta mism premisa Peter Cullen vuelve a dar voz a Optimus Prime en su diseño G1, mientras que Pete Davidson será Mirage. Por su parte Liza Koshy y Cristo Fernández darán voz a Arcee y Wheeljack cada uno. Junto a estos viejos favoritos hay una gran cantidad de nuevos Transformers. Nightbird, que será interpretada por Michaela Jaé Rodriguez, estará del lado de Terrorcon, junto con el nuevo gran villano Scourge. Michelle Yeoh, interpretará a Airazor, y se ha revelado a Cheetor, pero no se ha nombrado a ningún actor de voz. Rhinox con David Sobolov interpretándolo todos Maximals. Junto a Battletrap  este último un Terrorcorn. Finalmente, el líder de los Maximals, Optimus Primal , será expresado por nada menos que Ron Perlman.

Transformers: Rise of the Beasts no tiene conexiones muy claras con las anteriores entregas de la franquicia y si bien se entiende que es una continuación de Bumblebee el cual ya había cambiado algo sobre la mitología Transformers, por lo que para cuando ésta se estrene podría cambiar aún más sobre las películas de Michael Bay.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas