Cine

‘Transformers One’: Paramount retrasa la fecha de estreno de la película animada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Paramount ha decidido posponer la fecha de estreno de “Transformers One“, la más reciente película animada de la franquicia Transformers que fue presentada en CinemaCon en abril. La historia de origen dirigida por Josh Cooley, que originalmente estaba programada para ser estrenada el 19 de julio de 2024, llegará ahora a nivel nacional el 13 de septiembre de 2024. Producida por Paramount Animation, Hasbro y eOne, “Transformers One” narra la historia de cómo un joven Optimus Prime (interpretado por Chris Hemsworth) y Megatron (interpretado por Brian Tyree Henry) pasaron de ser compañeros de armas a enemigos jurados.

El elenco estelar también incluye a Scarlett Johansson, Keegan-Michael Key, Jon Hamm y Laurence Fishburne, quienes prestarán sus voces a los personajes de Elita, Bumblebee, Sentinel Prime y Alpha Trion, respectivamente.

El cambio en la fecha de estreno de “Transformers One” ha generado expectativas adicionales entre los fanáticos de la franquicia. La película promete revelar nuevos aspectos de la historia de los icónicos personajes de Transformers, sumergiéndonos en su pasado y explorando las circunstancias que los llevaron por caminos divergentes.

Con un equipo de talentosos actores de voz y la dirección de Josh Cooley, conocido por su trabajo en películas como “Toy Story 4”, “Transformers One” promete ser una emocionante aventura animada que cautivará tanto a los seguidores de la franquicia como a los espectadores nuevos.

A medida que la fecha de estreno se acerca, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de este nuevo capítulo en el universo de los Transformers. Está claro que “Transformers One” ofrecerá una experiencia única y emocionante llena de acción, drama y la lucha épica entre Optimus Prime y Megatron que ha cautivado a audiencias de todas las edades a lo largo de los años.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas