Series

Transformers: EarthSpark revela su primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

julio 22, 2022

Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Resident Alien), Kathreen Khavari (Dead End: Paranormal Park) y Zeno Anderson (Big City Greens) son algunos de los 11 actores de voz que participan en la próxima serie de animación original de Paramount, Transformers: EarthSpark. También forman parte del reparto Sydney Mikayla (Kipo y la Era de las Bestias Maravillosas), Zion Broadnax (Day Shift), Benny Latham, Jon Jon Briones (Ratched), Rory McCann (Juego de Tronos), Cissy Jones (The Owl House) y Diedrich Bader (Better Things). La noticia se reveló el viernes durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. También se publicó un primer clip. Puedes verlo a continuación.

La serie de 26 episodios, que forma parte de la franquicia de Transformers, es obra de Nickelodeon, Paramount+ y Entertainment One. Presenta una nueva generación de robots Transformers -los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra- y junto con la familia humana que los acoge y cuida, redefinirán lo que significa ser una familia. Transformers: EarthSpark se estrenará en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos en noviembre, y en Paramount+ y en determinados canales de Nickelodeon a nivel internacional.

Transformers: EarthSpark está creada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y producida ejecutivamente por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). La serie está desarrollada para la televisión por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation, Nickelodeon. La producción es supervisada para Nickelodeon por Mikiel Houser, ejecutivo a cargo de la producción y para eOne por Kari Rosenberg. Hasbro, fabricante de la línea de juguetes Transformers: EarthSpark, también es socio productor de la serie de animación.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas