Series

“Tracker” renovada para una segunda temporada tras su estreno exitoso

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2024

La serie “Tracker“, la primera nueva serie dramática en estrenarse esta temporada, también es la primera serie de estreno en recibir una renovación para la segunda temporada. Tras fuertes calificaciones después de su estreno posterior al Super Bowl, CBS ha anunciado la renovación para una segunda temporada de la serie protagonizada por Justin Hartley después de cuatro emisiones. Impulsada por su estreno detrás del Super Bowl, que ha atraído a 30 millones de espectadores en múltiples plataformas, “Tracker”, de 20th Television, se posiciona como el programa más visto en la televisión.

Desde su debut de alto perfil, el drama tiene un promedio de casi 16 millones de espectadores en múltiples plataformas, mejorando su franja horaria del domingo a las 9 p.m. en un 83% en comparación con el año pasado. Es la serie nueva más vista desde “Young Sheldon” en 2017/18 (16.49 millones de espectadores), y el nuevo drama más visto desde “Empire” en 2014/15 (17.33 millones de espectadores).

Aunque no hay datos de calificación disponibles para la cuarta emisión más reciente de “Tracker” anoche, su segundo episodio atrajo a la mayor audiencia de CBS de la semana de estreno, con 12.9 millones de espectadores después de siete días de visualización en transmisión y streaming, aproximadamente el doble de la audiencia del mismo día de 6.9 millones.

La tercera emisión atrajo a 7.1 millones de espectadores el mismo día, lo que indica que el programa mantiene su impulso. Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, comentó: “Tracker inició nuestra semana de estreno con un gran éxito de audiencia y ha mantenido el impulso. Sabíamos que teníamos algo especial cuando vimos el primer corte de la serie y la abrumadora respuesta de la audiencia lo confirma”.

En una entrevista con Deadline antes del estreno de “Tracker”, Reisenbach habló sobre la decisión de retrasar el lanzamiento del programa cuyo piloto se entregó a la cadena en noviembre de 2022 hasta la temporada 2023-24 para darle una mayor promoción. La serie, basada en la exitosa novela “The Never Game” de Jeffery Deaver, cuenta con Hartley como Colter Shaw, un superviviente solitario que recorre el país en busca de recompensas, utilizando sus habilidades de rastreo experto para ayudar a ciudadanos privados y fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras lidia con su propia familia fracturada. Hartley, Ken Olin, Elwood Reid y Ben Winters se desempeñan como productores ejecutivos. “Tracker” se transmite en CBS y está disponible para transmisión en vivo y bajo demanda en Paramount+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas