Amazon Prime

Tracee Ellis Ross junto a Eddy Murphy en la comedia de ‘Candy Cane Lane’

Avatar

Space Scraper

enero 3, 2023

Tracee Ellis Ross (Black-ish) ha firmado para protagonizar junto a Eddie Murphy Candy Cane Lane, la nueva comedia navideña que Reginald Hudlin (Sidney) dirige para Prime Video.

Tracee Ellis Ross

El argumento de la película no se ha desvelado. Pero actualmente se está produciendo en Los Ángeles, como parte del California Film & Television Tax Credit Program. El proyecto, adquirido como proyecto especulativo, se basa en las experiencias navideñas de la infancia de su guionista, Kelly Younger.

Candy Cane Lane es la primera película que se realiza en el marco de un acuerdo de tres películas entre Murphy y Amazon Studios. La película se emitirá en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Murphy y Charisse Hewitt-Webster producen para Eddie Murphy Productions, junto con Brian Grazer y Karen Lunder de Imagine Entertainment.

Ross es conocida por su papel de Rainbow, la matriarca de la familia Johnson, en la popular comedia de ABC Black-ish, que le valió un Golden Globe, nueve premios NAACP Image Awards, cinco nominaciones a los Emmy y dos nominaciones a los Critics Choice Awards durante sus ocho temporadas. Anteriormente protagonizó la serie de UPN/CW Girlfriends y también se la ha visto en televisión en la serie derivada de Black-ish, Grown-ish, en la antología de B.J. Novak, The Premise y en la reposición de Prime Video The Kids in the Hall, por nombrar algunos títulos.

El papel más notable de Ross en el cine fue junto a Dakota Johnson en la comedia dramática de Nisha Ganatra, The High Note para Focus Features. Recientemente ha sido productora ejecutiva del documental de OWN, The Hair Tales, y está representada por UTA, Artists First y Hansen, Jacobson, Teller.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas