Películas

Top Gun: Maverick tuvo que convencer a Tom Cruise para que volviera a la secuela

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 17, 2021

Joseph Kosinski relató cómo tuvo que convencer a Tom Cruise para que repitiera su papel en la secuela “Top Gun: Maverick“, ya que la estrella no estaba seguro de que hubiera una buena historia que contar.

Top Gun: Maverick

«Quería que esta película fuera una historia de rito de iniciación, como la primera. Obviamente, Maverick tenía poco más de 20 años en esa película, y ahora tiene más de 50. Tenía que ser un viaje diferente, uno que tuviera sentido para esta parte de su vida», comentó el cineasta. «Para mí, la clave de esta historia estaba en Rooster [el hijo de Goose de la película original], interpretado por Miles Teller. Ese personaje era importante para nosotros a la hora de crear la historia, y eso fue lo que convenció a Tom de que merecía la pena volver a interpretar a Maverick», concluyó Kosinski.

Kosinski, que ya trabajó con Cruise en “Oblivion” (2013), añadió además que aunque la mayoría de la gente ve “Top Gun” como una película de acción, él también tuvo que ver la secuela como un drama. «Por supuesto, tenemos increíbles escenas de adrenalina, pero el núcleo de la película es dramático», mencionó.

Top Gun: Maverick” estaba programada para el 19 de noviembre de 2021, pero debido a los retrasos de Paramount ahora se estrenará hasta el 27 demayo de 2022.

Noticias Relacionadas